Éste es el pensamiento que le dediqué a esa persona tan especial en mi vida, nos disgustamos por tonteras que a veces uno les da mucha importancia, le pedí disculpas y no recibí nada de vuelta, fue descortés y me lo dijo... se disculpó, pero al final se volvió algo raro y terminó acabando esa bonita amistad que se había iniciado... Mi sinceridad con esa persona fue tanta que al final nos separó, me suele suceder muchas veces.  Pero no me arrepiento de nada de lo que vivimos, las pláticas, su optimismo y cada vez que me hacia reír y chispar mis ojos de admiración por esa persona.

ahora que les conté parte de esto, les dejo las letras que esa personita me inspiró:


Te conviertes en un motivo muy atractivo para mi vida, para sonreír, para cambiar pero hoy para extrañarte. No creo tolerar una despedida y menos un adiós. Quise decirte mil cosas, mil cosas por intuición, quise contarte ese sueño, pero algo me lo impidió, seguramente recuerdos vagaran de ahora en adelante plasmados quedaran, en un rinconcito apartados estarán por si algún día nos volvemos a cruzar...
Entre olas de personas tus ojos descubrí, esa mirada radiante en mis pupilas sumergí. entre mares de personas te reconocí, entre mil tierras de por medio te dejaré así. 
quizá un hasta pronto, quizá un hasta luego, quizá en un atardecer todo galante como un Romeo. 
CUYANITA....