PREGUNTAS


Quisiera que me dijeras qué fue el mal que pude haber causado,
Que tuvieras el valor para decirme viéndome a los ojos qué fue lo que pasó?

Quisiera que me dijeras qué pasó en esta hermosa amistad?
O es que acaso no existió esa amistad tan linda y pintoresca?

Son mil preguntas que dejas acumuladas en mi mente
y ahora qué hago yo???

Son mil palabras que decidiste amarrar con un nudo a mi garganta para que nunca salgan de allí.

Que hago yo, si me dejaste con mil recuerdos y mil preguntas…

Dime por favor… te lo rogaría mil veces
Quiero saber…

Dime por favor, háblame con la verdad y con esa firme sinceridad que solías encapsular mi atención…

Tantos temas pendientes por aclarar
Tantas preguntas y preguntas sin resolver…

No es de caballeros dejar a una dama así!
No es de caballeros…
Desaparecer como disolviéndote en el tiempo inerte e inexistente.

No es de caballeros cortar el telón
Sin dar una breve explicación.

A caso eres todo lo contrario que solías describir.
Acaso eres un pirata,
Robando identidad para alimentar tu ego y sentirte grande y bufón de mujeres agradables y bonitas???

Si es que lees mi sentir, esperaré esas mil respuestas que quiero saber…

Te lo pido… por favor.

0 comentarios: