MIEDO A LO NUEVO

Divaga un miedo repentino en la mente

En mi mente

Que bloquea todo sentido

Y todo pensamiento lógico

Pero me inspira a crear frases de un poema.

Divaga un miedo repentino en la mente

En mi mente

Que me atemoriza como un gran estruendo

Que impacta y deslumbra mis sentidos

Y los deja nulos

A cero y los reduce a su mínima expresión!

Como dije a “CERO”.

Divaga un miedo repentino en la mente

En mi mente

Que me atemoriza y me hace olvidar el amor

Porque no creo que todo pueda ser tan bueno

Y ese temor me hace retroceder a casi dos años.

Tengo miedo y sé que tengo que creer

Y aunque he renunciado a mis sueños

Y a muchas de mis aspiraciones

Aún tengo miedo,

Miedo a ser amada

Y a amar locamente

Y que todo sea una fantasía.

Divaga un miedo repentino en la mente

En mi mente

Que se vuelve una voz interna

Y a la cual le tengo pánico

No sé si es mi ego

No sé si es la persona enterrada

En lo más recóndito de mi interior

Y quiere renacer a fin de este año

Me atemoriza hasta agotar mi sueño.

Divaga y divaga

Da vueltas y mil vueltas en mi mente

Y no sé que más hacer!

Al fin cansada y exhausta

Logro cerrar mis ojos

Hasta el nuevo amanecer.

(esto es de lo mas nuevo Cuyanita).

0 comentarios: